Abinader inaugura zona franca y promete pensiones de cañeros en San Pedro de Macoris

0
241

San Pedro de Macoris, RD.- En su visita a esta provincia, el presidente Luis Abinader, junto al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, participó en el picazo de tres nuevas naves de zona franca que generarán más de 9 mil empleos en San Pedro de Macorís.

â??En mí y en mi Gobierno van a tener un aliado, porque este es el momento para invertir y crear empleos en República Dominicanaâ?, argumentó el mandatario.

Asimismo, escuchó reclamos de los cañeros en el Ingenio Porvenir , el cual es único  que está operando en esa provincia, luego del cierre de cinco ingenios azucareros debido a la ley de capitalización del expresidente Leonel Fernández.

«Se hará justicia con ustedes y será una justicia rápida», enfatizó Abinader, al escuchar las quejas de que no se les ha otorgado sus prestaciones.

El mandatario llegó a la residencia del Monseñor Santiago Rodriguez, allí intercambiaron ideas de algunos temas de interés y se hicieron una sesión de fotos al junto de otras personalidades que acompañaban al presidente.

Además, se trasladó al hospital doctor Antonio Musa  y dijo estar sorprendido de que, a siete años de su reconstrucción, la infraestructura esté en condiciones deplorables.

Expresó que el Gobierno actual es diferente, por lo que se buscará el camino necesario para resolver los problemas que tiene el centro de salud.