Reanudan trabajos de remodelación hospital Dr. Antonio Musa

0
45

SAN PEDRO DE MACORIS. El Gobierno dominicano dispuso este martes el reinicio de los trabajos de construcción y remodelación del hospital Dr. Antonio Musa, proyecto que llevaba mas de un año paralizado.

La continuación de los trabajos que se realizan en este centro de salud de San Pedro de Macorís, venia aquejando al personal médico de la institución quienes solicitaban a las autoridades retomar la construcción ya iniciada hace más de una año.

La obra esta a cargo del Grupo Malespín, bajo supervisión del arquitecto Rigoberto Segura, quien aseguró que este centro de salud será remodelado en su totalidad.

Entre las áreas que han sido intervenidas se encuentran los quirófanos del segundo y tercer nivel y el área de pediatría. El arquitecto dijo que la terminación de este proyecto podría tardar unos dos meses.

Además, refirió que una vez concluidas las áreas intervenidas, informaran cuales otras serán remodeladas para dar inicio inmediato a los trabajos.

Agregó qué hacer un hospital nuevo como lo demanda la población, con un funcionamiento a plena capacidad y bien equipado,  es el interés del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí