Realizan desde este jueves pruebas de Covid-19 para no vacunados que visiten la Basílica de Higüey

0
35

HIGÜEY. El Ministerio de Salud Pública puso en funcionamiento desde este jueves la realización de pruebas rápidas de Covid-19 en la explanada de la Basílica de Higüey para todas aquellas personas que no han recibido la vacuna contra el virus y quieran asistir a las actividades religiosas de este viernes.

La medida viene como una forma de evitar la propagación de la enfermedad durante la celebración de la festividad religiosa, en  colaboración con las demás medidas que incluyen la solicitud de la tarjeta de vacunación a los visitantes que pretendan acceder al interior de este espacio religioso en la provincia La Altagracia.

Además, las autoridades de Salud habilitaran puestos de inoculación para aquellos ciudadanos que no hayan completado las dosis correspondientes.

En ese sentido, para aquellos no vacunados que opten por la prueba de antígeno, si la misma resulta negativa, se le proveerá una tarjeta con su nombre, apellido, numero de cédula y su validación, con la que podrán acceder a la Basílica de Higüey.

La misma será verificada por personal sanitario al entrar a la Basílica.

Se recuerda que el uso de mascarillas será obligatorio para todos los asistentes a las actividades celebratorias del Día de la Altagracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí