Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en excursiones

MÁS LEÍDOS

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Turismo emitió este jueves la resolución DJ-0010/2021, que prohíbe la venta, expendio, distribución y consumo de bebidas alcohólicas por parte de las agencias operadoras de turismo receptivo, emisivo y/o local en el marco de las excursiones y paseos que ofrecen.

Asimismo, la resolución establece la venta de bebidas alcohólicas en todas las playas del país. Esto con el fin de evitar el expendio de bebidas que puedan estar adulteradas y generar daños considerables a las personas, a propósito de las casi 100 muertes que han registrado en República Dominicana este mes, por la ingesta de alcohol adulterado.

El sector turístico redobló la vigilancia en todos los destinos del país para “blindar” y evitar que llegue bebida adulterada, para seguir garantizando la salud y el bienestar de sus visitantes.

El Gabinete de Turismo, sostuvo este miércoles la segunda reunión preventiva, en la que se adoptaron importantes medidas para “seguir protegiendo” la industria, que genera más de 500 mil empleos.

Allí se anunció el reforzamiento de la vigilancia y control en las demarcaciones turísticas para evitar la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS