Presidente Luis Abinader lanza bola de honor en juego de los Mets vs Filadelfia

0
18

NUEVA YORK. El presidente Luis Abinader, lanzó este domingo la bola de honor en la apertura del juego de los Mets y Filadelfia en el Estado de Nueva York, uniéndose así,  a otros ex mandatarios dominicanos que han logrado esta hazaña.

El mandatario fue invitado al primer picheo tan solo una hora antes del inicio del partido en el Estadio Citi Field entre el equipo neoyorkino,  los Mets, y los visitantes, los Phillies de Filadelfia.

Otros mandatarios que lanzaron la bola de honor fueron los ex presidentes Hipólito Mejía, Danilo Medina y Leonel Fernandez en sus durante sus respectivos gobiernos.

El mandatario contó con la compañía de la primera dama, Raquel Arbaje, y el ex-pelotero Moises Alou, quien fungió como receptor de honor. 

A su entrada el mandatario saludó al manager de los Mets, el dominicano Luis Rojas, y a los peloteros latinos allí presentes. 

El presidente se encuentra en medio de una amplia agenda de actividades en el Estado de Nueva York en la que, asistió a una ceremonia en reconocimiento de varios dominicanos destacados en el exterior, y culminara tras su participación en la asamblea  general de la ONU  el próximo miércoles 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here