Presidente Luis Abinader agota apretada agenda en la región Este

0
40

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este viernes la provincia San Pedro de Macorís, donde agotará una agenda que incluye la inauguración de obras y entregas de títulos de propiedad a beneficiados por plan de viviendas del Estado dominicano.

La agenda del mandatario inicia a las 1:00 de la tarde de este viernes con la inauguración del acueducto de Quisqueya para luego encabezar el acto de primer picado para la construcción de la entrada de San Pedro de Macorís y el Museo del Pelotero Petromacorisano.

Concluirá su visita a la provincia aproximadamente a las 4:30 de la tarde con la inauguración de unidades de UCI y Diálisis en el Hospital Oliver Pino, para posteriormente trasladarse a Punta Cana, donde participará en el acto de apertura del Congreso de la Confederación de Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro).

La Romana

El primer mandatario continuará su agenda por la región Este el sábado a las 10:00 am donde asistirá al palazo de inauguración para la ampliación de Casa de Campo.

Más tarde, encabezará el acto de apertura de la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y sostendrá un encuentro con el consejo de desarrollo, en el edificio Crismeli, además de hacer acto de presencia en una actividad en el Club Chola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí