Posponen ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Béisbol

MÁS LEÍDOS

VERÓN. La primera ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Béisbol en casi dos años se pospuso hasta septiembre para permitir una cantidad limitada de fanáticos en la ceremonia al aire libre.

El anuncio del miércoles revisa una decisión tomada a principios de este año por el Salón de la Fama del Béisbol Nacional, que originalmente dijo que no se permitiría a ningún invitado asistir a la ceremonia de inducción de este año debido a los protocolos estatales COVID-19.

“Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestros miembros del Salón de la Fama, las leyendas vivientes, y a los fanáticos de regreso a Cooperstown para celebrar la Inducción de la Clase de 2020”, dijo Jane Forbes Clark, presidenta del Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional, en un comunicado anunciando la decisión. “Devolver la Ceremonia de Inducción a un evento al aire libre brindará a la comunidad del béisbol la oportunidad de visitar Cooperstown y celebrar la Inducción de cuatro de los Grandes del juego”.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS