Posesionan al doctor Ane Mariñez como nuevo director del hospital Dr. Antonino Musa

0
837

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue posesionado como director del hospital Antonino Musa de San Pedro de Macorís, el doctor Ane Mariñez, en un acto que encabezó el doctor Mario Lama, y que se llevó a puerta cerrada donde la prensa no tuvo acceso.

El doctor Mariñez al salir del acto expresó que  se inició un levantamiento para conocer la situación del centro y que las autoridades tienen el compromiso de impulsar las mejores.

El nuevo director del hospital Antonino Musa, Ane Mariñez, es cirujano, con gerencia hospitalaria en la Universidad de la Tercera Edad.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here