Ponen en circulación emisión postal conmemorativa al 50 aniversario de Grupo Puntacana

MÁS LEÍDOS

PUNTA CANA. El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso en circulación, este viernes, una emisión postal conmemorativa a los 50 años de Grupo Puntacana, siendo la primera vez que una organización empresarial recibe tal distinción como reconocimiento a su trayectoria y aportes al desarrollo de la industria turística nacional.

El presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó su agradecimiento a esta iniciativa de Inposdom, de emitir un sello postal conmemorativo a los 50 años de la empresa.

Rainieri aseveró que “esto nos llena de orgullo y emoción ser la primera empresa comercial en recibir una distinción como esta, la cual valoramos y recibimos con humildad.

Precisó además, que tal acción constituye un aporte sumamente valioso ya que Punta Cana es una marca país, conocida a nivel mundial y representa tantos años de desarrollo de la industria turística dominicana.

De su lado, el director general de Inposdom, Adán Peguero, reconocer los 50 años de trayectoria exitosa de una empresa tan importante en el país como Grupo Puntacana, quienes, desde sus inicios, han trabajado arduamente para desarrollar un turismo sostenible, cuidando y respetando el medioambiente, y haciendo invaluables aportes a las comunidades más vulnerables de la región.

Esta emisión postal fue aprobada por el Poder Ejecutivo a través del decreto 452-19 del 13 de diciembre de 2019, y es la emisión Nº 11-20, con una cantidad de 20,000 ejemplares en papel tropicalizado engomado, de tamaño 40 x 40 mm, y un valor de DOP$42.00 c/u.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS