INTRANT y Policía Nacional sostienen encuentro con motoconchistas de La Romana

0
44

LA ROMANA. La Policía Nacional, encabezada por el mayor general Frank Félix Durán Mejía, sostuvo un encuentro este lunes con presidentes de paradas de motoconchistas y el encargado del Intrant para la región Este, Yulmy De la Cruz,  con la finalidad de la identificación y posterior organización de ese sector.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del cuartel general de la Policía Nacional en esta ciudad de La Romana, y, ademas del general Duran Mejia,  contó con la presencial del subdirector regional, Fernando Cruz Gonzalez,  y el teniente coronel, Sterling Ramírez Lugo.

Los representantes de las paradas de motoconcho acataron las sugerencias del general y el director de la Intrant, comprometiendose a trabajar en  cooperacion para la regularizacion de los motoristas.

Al concluir este encuentro, el general se mostró complacido,  y expreso que trabajará en la creación de un Código de Conducta que permitirá a los usuarios del servicio de transporte sentirse seguros y confiados al utilizar motoconchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí