Policía Nacional somete a la justicia individuos por diversos delitos en La Romana

0
39

LA ROMANA. Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim)  apresaron a un hombre de 26 años con 3 porciones de posible marihuana en el sector de Villa Nazaret.

Miguel Ángel Juan, fue detenido en flagrante delito con tres porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana que llevaba en un cartera tipo canguro, con un peso aproximado de 5.3 gramos, y la suma de RD$350.00 pesos en efectivo.

El detenido será enviado a la Subdirección regional este de la DNCD.

Por otro lado, Miembros de la uniformada apresaron  a un hombre que llevaba 4 años prófugo de la justicia acusado de sustraer de una residencia la suma de RD$10,000.00 pesos en efectivo.

De acuerdo a la denuncia de fecha 18 de agosto de 2018, el imputado había penetrado a la residencia de una comerciante en la calle Gastón Fernando Deligne, de donde sustrajo la cantidad de dinero indicada.

Alejandro Cruz Carela (Luiyi), de 20 años, fue detenido atendiendo a orden de arresto en su contra por lo que será enviado ante el Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.