Policía Nacional resuelve caso de secuestrado en La Romana

0
37

LA ROMANA. Oficiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) tras labor de inteligencia lograron liberar a un mensajero de sus captores, quienes exigían la suma de RD$100,000.00 pesos para liberarlo, resultando un miembro de la banda apresado, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

El miembro de la banda detenido fue identificado como Víctor Urbáez Sefelis, de 22 años, residente en la calle principal del sector Villa Caoba.

Los oficiales de la Dicrim al ser alertado sobre el secuestro iniciaron el protocolo de búsqueda y captura, haciendo contacto con el grupo vía telefónica, donde se hicieron pasar como representantes de la Compañía Invernandez, donde estos solicitaron llevar el dinero próximo al peaje de la autovía frente al municipio Villa Hermosa.

Según el informe policial al lugar se presentó Urbáez Sefelis en procura del dinero, siendo detenido, resultando con herida de bala en el fémur izquierdo cuando forcejeó con los agentes. Este tenía un celular y el chip del raptado.

El detenido informó que Luis Aneudy Hernández fue retenido en un cementerio. Añadió que en secuestro participaron unos tales “Negrón”, “Cacón” y “Varón, quienes son buscados por las autoridades.

Los secuestradores al verse descubiertos liberaron al cobrador la madrugada del día después.

El detenido fue sometido ante la justicia, mientras se persiguen a los demás cómplices,