Policía Nacional captura a “Nanan” buscado desde el pasado año en La Romana

0
37

LA ROMANA.  La Policía Nacional informó este miércoles sobre  la captura con orden de arresto de un hombre buscado desde el año pasado por su presunta participación en heridas de bala contra ciudadanos,  despojo en tiendas y robo en la vía pública.

Se trata de Julio Adrián Nolasco Soto (Nanan), de 24 años, residente en el sector Jobo Dulce municipio Villa Hermosa, quien era buscado con la orden de arresto número 197-1-OAR-00886-2021.

El detenido  es acusado de herir de bala a un menor de 15 años en el sector Georges cuando huía, después de asaltar la Ferretería “De Colores Díaz Martínez”, cargando con una indeterminada cantidad de dinero, en fecha 20/8/2021, junto a unos tales “Boty” y “Yansel” (prófugos).

Julio Adrián Nolasco Soto (Nanan)

“Nanan” también es responsable de asaltar la tienda Rosalina, donde despojó a punta de arma de fuego  a la cajera de la suma de RD$35, 000.00 pesos, un paquete de pampers y leche para niños. Esto ocurrió en fecha 4/9/2021, y captado en cámara.

Al detenido, además, se le vincula a la herida de bala de Alexander Rosario, de 22 años y Zuleyka de Jesús, de 31 años, hecho ocurrido en fecha 10/9/2021.

En esa ocasión “Nanan” junto a un tal “el Boty” dispararon al interior del colmado propiedad de Josué Mercedes (a) Vigilito, con quienes tienen problemas personales, donde resultaron con heridas Rosario y De Jesús. En la escena las autoridades encontraron tres casquillos calibre 9mm., y uno mutilado.

En su larga lista delictiva “Nanan”, en fecha 11/9/2021 tiene denuncia por realizar tres despojo a ciudadanos, entre otras tantas denuncias, de acuerdo al parte policial de la institución del orden.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.