PN recupera motocicletas con reportes de robo en La Romana

0
23

LA ROMANA. La Unidad de Recuperación de Vehículos Robados de nuestra Policía Nacional informó hoy la localización de cuatro motocicletas con denuncias por despojo y robo.

El comunicado de prensa indica que la motocicleta Nipponia, marca Brío 110, color negro, despojada por dos desconocidos en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa fue recuperada en el sector Bajo Mundo (Villa Nazaret).

Asimismo se recuperó la motocicleta Nipponia, Brío 110, color blanco, la cual tenía denuncia desde el 13/4/2021 cuando fue sustraída del patio de su propietario en el Ensanche Quisqueya. La misma fue recuperada en sector Bajo Mundo.

Los agentes adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados también informaron que recuperaron la motocicleta marca Jincheng, color negro en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.

En tanto que La motocicleta marca Loncin, modelo LX 125T-57, despojada por elementos armados con armas de fuego en barrio México de San Pedro de Macorís en fecha 4/12/2021 fue localizada en el Bajo Mundo de esta ciudad de La Romana.

Otra denuncia que la Policía Nacional dio respuesta fue a la del señor Alberto José Deguisen, quienes elementos lo despojaron de su motocicleta cuando se dirigía a su trabajo en el sector de Villa Caoba.

El equipo de Recuperación de Vehículos Robados localizó la motocicleta en la calle segunda de la parta atrás sector La Lechosa, próximo a la Autovía del Este.

Todas las motocicletas fueron entregadas a sus verdaderos propietarios, quienes agradecieron el trabajo hecho por la Policía Nacional.

Por otro lado, miembros de la Policía adscritos al Departamento de Investigaciones en compañía de miembros de la Unidad Toppo trabajan de manera activa para evitar que se instalen máquinas tragamonedas ilegales.

Para ello, se visitaron los negocios donde ya se han incautados este tipo de aparatos.