PN confirma incendio de vehículo de fiscal se trató de corto circuito

0
29

HATO MAYOR. La Policía Nacional informó este martes que el incendio que afectó el vehículo de la discal de Hato Mayor, Asdriynes Bruno, habría sido causa de un corto circuito.

Así lo reveló el e cargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Pedro José Wade, de la Policía Nacional en Hato Mayor.

Wade explicó que uno de los bombillos delanteros del foco se habría sobrecalentado, causando el incendio en la parte frontal de la jeepeta y dejando el vehículo con daños graves.

De acuerdo con el informe policial, los expertos en explosivos de la Policía Nacional descartan que el incidente haya sido provocado por manos criminales.

Según registran medios de esa provincia, la magistrada habría confirmado que, tras revisar las cámaras de seguridad de la su residencia, se pudo verificar que salía humo de la parte delantera del vehículo, a penas minutos antes del incendio.

Agrega que las grabaciones de seguridad no muestra la presencia de terceros, por lo que reiteró lo emitido por la uniformada sobre el corto circuito que provocó el incendio del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí