PLD elige nuevos aspirantes para Comité Central de Organización

MÁS LEÍDOS

Punta Cana.- El partido de la Liberación Dominicana elige este domingo a los nuevos aspirantes que conformarán el comité central desorganización.

Nivel nacional y local Se escogerán un total de 300 aspirantes que formaran una planilla no menor de 955 miembros que tendrá este comité central.

No obstante, ante la división de esa organización se vio forzado a precipitar el pasado 11 de octubre el congreso José Joaquín Vido Medina, a lo cual se introdujo cambios a los está tutos de este partido entre estos confirmar a 460 integrantes del comité central y aumentarlo a 1000 miembros para poder integrar a los legisladores alcaldes y directores municipales Escogidos en el 2020.

Además, los presidentes provinciales y municipales Escogidos por el comité político los 300 nuevos aspirantes locales y nacionales y en el exterior.

En la contienda participarán 973 candidatos como una plaza de 110 a nivel nacional 190 plazas a nivel local para lo cual están convocados a ejercer el voto 164, 249 presidentes de comité de base previamente depurados incluyendo miembros de comité central presidentes provinciales municipales de diversas jurisdicciones y del comité intermedio.

Cabe Resaltar que el proceso que está llevando a cabo el el PLD es de manera electrónica

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS