Pirrín dice esta dispuesto a enfrentar acusaciones en su contra

0
14

SANTO DOMINGO. El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Héctor Dario Feliz Feliz, (Pirrín) dijo este jueves estar preparado para hacer frente a las acusaciones del Ministerio Público en el caso Operación Falcón, mientras que aseguró que ese órgano deberá reparar su honorabilidad.

Así lo expresó luego de que la Procuraduría sometiera una solicitud ante un juez de instrucción de la Suprema Corte de Justicia el conocimiento de las presuntas imputaciones contra él y los implicados Nelson Rafael Marmmolejos Gil y Faustina Guerrero Cabrera.

Al ser cuestionado sobre su disposición de acudir al tribunal a  responder por las acusaciones, el legislador aseguró que irá a donde fuese necesario.

A los diputados se les acusa de formar parte de una red de lavado de activos y narcotráfico, que fue desmantelada tras varios allanamientos realizados en distintas partes del país bajo el nombre de Operación Falcón.

El diputado expresó que este ha sido un proceso difícil para sus familiares y que estos saben quién es él y hasta donde llega.

Según declaraciones oficiales del Ministerio Publico, más de 20 personas han sido arrestadas hasta el momento, sin embargo, los legisladores continúan en libertad debido a la inmunidad parlamentaria que les otorga su posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here