Personalidades lamentan fallecimiento de Jack Veneno

0
404

SANTO DOMINGO. Diversas personalidades de la vida nacional lamentaron el fallecimiento del “Campeón de la bolita del mundo”, Jack Veneno, quien murió la madrugada de este martes tras padecer cáncer de páncreas.

El presidente de la República, Luis Abinader, mostró su pesar por el deceso de Rafael Antonio Sánchez, Jack Veneno, “el cual hizo vibrar de emoción a miles de dominicanos”.

“La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El veterano cronista deportivo y miembro del Gabinete de la Presidencia, Alberto Rodríguez Mella, dijo que Jack “terminó como vivió, luchando y con su público apoyándolo siempre”.

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Jesús Castro Martínez, también lamentó el fallecimiento del mítico luchador Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno.

“Presento ante Dios Todopoderoso mis plegarias por el eterno descanso del ‘campeón” de la bolita del mundo’, Jack Veneno, un icono de la cultura dominicana, un luchador del ring y de la vida. Paz a su alma y el consuelo a sus familiares en la esperanza de la resurrección”, manifestó el sacerdote.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, publicó una emotiva foto de recordatorio, sobre la que dijo estar presente en una de las luchas en 1983: “Con 16 años de edad, aún recuerdo el rugido del público cuando el Campeón de la Bolita del Mundo alzó los brazos en señal de victoria. ¡Hasta siempre, campeón! Que en paz descanse”.

En sus redes sociales, cientos de ciudadanos igualmente han lamentado la perdida física de este icono de la lucha libre dominicana.

Rafael Antonio Sánchez, Jack Veneno, falleció la madrugada de este martes a sus 78 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here