Peña y Valdés abrirán primeros partidos de Los Toros del Este

0
41

LA ROMANA. El lanzador derecho Félix Peña y el zurdo Raúl Valdés han sido seleccionados para la apertura de los dos primeros partidos de la temporada de los Toros del Este.

Peña abrirá el juego este miércoles de los Toros contra las Estrellas Orientales que tendrá lugar en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. El derecho lanzó 8.1 innings de manera combinada con la Estrellas en las temporadas 2015-16 y 2017-18, antes de ser adquirido por los azucareros.

El petromacorisano entró a las Grandes Ligas en 2016 jugando con los Cachorros y en las ultimas cuatro temporadas como parte de los Angelinos, marcando el récord vitalicio de 15-8, 4,66 en 260.2 entradas donde ha ponchado a un total de 267 bateadores.

Félix expresó haberse unido temprano a las prácticas porque buscaba ser abridor y relacionarse con los demás jugadores del equipo.

“Es súper especial para mi poder lanzar frente a mi familia y la gente de Mi Pueblo que no tiene el chance de verme tirar en persona, será muy emocionante para mí”, señaló el lanzador de 26 años de edad. 

El manejado del equipo naranja, Lino Rivera, dijo que peña habría sido el primer jugador en integrarse a los entrenamientos y que “ha lucido muy bien en la pretemporada y no cabe dudas que está en óptimas para el día inaugural”.

“Poder contar con un brazo de poder de Grandes Ligas es un gran privilegio y será nuestra carta de triunfo para arrancar la temporada”, agregó Rivera.

Por su parte, Raúl Valdés tendrá a su cargo la apertura del partido del jueves ante las Águilas del Cibao que tendrá lugar en el corral de los Toros del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí