Película de Hollywood filmada en República Dominicana representó una inversión de más de US$75.3M

0
116

SANTO DOMINGO. Una reciente producción de Hollywood protagonizada por los afamados actores Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, tomo como escenario de filmación varías localidades de La República Dominicana.

La historia gira en torno a una escritora que en medio de un tour de su más reciente novela, la modelo de la portada del libro es raptada por error en un intento de secuestro que los lleva a una peligrosa jungla, en una aventura dirigida por Aaron y Adam Nee.

The Lost City of D, a estrenarse en marzo de 2022, representó una inversión millonaria para la República Dominicana ascendiente a unos US$75.3 millones de dólares, generando, además, más de 600 empleos directos en territorio nacional.

De acuerdo con la Dirección General de Cine, esto representó más de 36 mil noches de hotel en las localidades turísticas de Samaná, Punta Cana, San Pedro de Macorís y La Romana.

Esta producción cinematográfica cuenta, además, con la participación de estrellas como Brad Pitt, Patti Harrison, Oscar Núñez y Da’Vine Joy Randolph.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí