lunes, septiembre 20, 2021

Pedro Botello considera “injusta” la sanción impuesta por actos de agresión contra Congreso

MÁS LEÍDOS

SANTO DOMINGO. El diputado de la provincia La Romana, Pedro Botello, calificó de injusta la sanción impuesta por el Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados, por los actos de agresión contra el edificio del Congreso Nacional, durante dos manifestaciones por la devolución del 30% de las AFP a los afiliados.

“Quiero informar al país y al pueblo que sin ser yo, el peor ejemplo del Congreso,  momento en que se cuestionan otros legisladores por crímenes, hoy hemos recibo un golpe bajo del Consejo de Disciplina, quien aprovechándose del duelo y el dolor que embarga al pueblo, pretende encubrir una puñalada trapera, en la que se me impone una sanción disciplinaria por abrazar y defender una noble causa social que solo reclama la aprobación de un 30% de de su dinero en los fondos de pensiones”, sostuvo Botello.

El diputado entiende que con esa sanción “se sienta un mal pretenden totalmente negativo que pone en riesgo la función de un legislador por enfrentar los intereses de la oligarquía que la puede comprar para imponer su voluntad”.

A su juicio, sin prueba alguna y sin una formulación precisa de cargos se le está imponiendo una sanción por parte los diputados oficialistas del PRM. 

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS