Papa Francisco reaparece en público dando la bendición tras restricciones por Covid-19

MÁS LEÍDOS

VATICANO. El papa Francisco expresó este domingo que estaba feliz de estar de regreso para saludar a los fieles en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, para su tradicional bendición del mediodía (hora local), después de semanas de restricciones debido al coronavirus COVID-19.

Durante las últimas semanas, el papa dio su mensaje de pie desde un atril dentro del palacio, que se trasmitía por televisión, radio e internet.

A finales de este mes, Italia comenzará a levantar gradualmente algunas restricciones impuestas debido a la pandemia, permitiendo, por ejemplo, el servicio al aire libre en cafés y restaurantes en áreas del país donde ha habido indicios de aminorar el coronavirus.

Unas 200 personas, incluidas monjas y familias, que se encontraban a una distancia prudencial en la vasta plaza, acudieron a ver al papa hablar desde una ventana del Palacio Apostólico.

“Gracias a Dios y gracias por su presencia”, dijo Francisco a quienes se presentaron a pesar de las nubes que amenazaban con un aguacero en Roma.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS