martes, mayo 28, 2024
InicioOpiniónSalud y vida

Salud y vida

Apodyopsis

Los expertos aseguran que es un acto que hemos hecho o sentido casi todas las personas en alguna ocasión a lo largo de nuestra vida: la sensación de que alguien que nos mira está desnudándonos con la mente mientras nos observa o, por el contrario, el fenómeno de ver a una persona que nos atrae e inmediatamente imaginárnosla cómo estaría sin ropa.

Hablamos de una fantasía sexual en la que una persona imagina a otra sin ropa o la desviste mentalmente. Suele ser un concepto que a nivel social muchas personas lo tacharían como un acto de lujuria o depravación, no obstante, no se trata de una parafilia (trastorno sexual), o algo negativo. Es más, en terapia de pareja se suele utilizar como ejercicio para reavivar la pasión en la relación.

El arte de desvestirte sin tocarte. Hemos pensado demasiadas veces en todo lo que escondes detrás de esa mirada, de bajo de tu falda, de todo lo que guardas debajo de lado izquierdo de tu pecho, como todas las travesuras que has hecho, tus peores pecados, tu mayor miedo, lo que más te avergüenza y lo que te motiva, tus más extrañas manías, tus más prohibidas fantasías, que posición sexual es tu favorita, cuáles serán tus secretos, eso que sólo tu almohada conoce, dónde estarán tus lunares más sensuales, de eso se trata la Apodyopsis.

Una investigación realizada por la Universidad de Granada, España, señala que tanto hombres como mujeres fantasean sexualmente, pero los varones son quienes lo hacen más entre los 15 a 18 años son los que tienen más fantasías sexuales y que no sienten pena o culpa por ello.

Sin Tapujos

Sin Tapujos

Sin Tapujos

Sin Tapujos