Offset regala ostentosa mansión a Cardi B en RD

0
62

LOS ÁNGELES. El artista urbano norteamericano OffSet volvió a sorprender a su pareja sentimental, la cantante de origen dominicano Cardi B, obsequiándole una mansión en República Dominicana.

Así lo hizo oficialmente de dominio público durante la celebración del cumpleaños número 29 de la cantante cuando subió al escenario y mostró en una pantalla ostentoso regalo para su esposa y madre de sus hijos.

El integrante del grupo Migos, reveló el presente en medio de la fiesta la noche del lunes en un estudio de Los Ángeles, California. El rapero tomó el micrófono y expresó que este año quería algo extra especial debido al gran año que tuvieron los artistas, incluido el nacimiento de su hijo el pasado mes.

La celebración de cumpleaños de Cardi B contó con la presencia de algunos de los mas grandes nombres de la música en Estados Unidos como son 2 Chainz, Lizzo, Tiffany Haddish, Teyana Taylor, Snoop Dogg, Taraji P. Henson, Trey Songz, la modelo Winnie Harlow, Chance the Rapper, Anitta, entre otros.

La propiedad mostrada en el video cuenta con una gran extensión y piscina en el rooftop en un lugar aislado rodeado por palmeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here