Punta Cana,RD. Samanta Moquete, una de las víctimas de Elizabeth Silverio, quien está imputada por falsificar títulos universitarios para hacerse pasar por neurocientífica y psicóloga, pidió justicia conmovida durante la audiencia de este viernes ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
«Prohibido olvidar a esta estafadora que hoy en día la vemos con cambios físicos que cuestan de ocho mil a 10 mil dólares, dinero que yo pagué durante todo este tiempo buscando salud para mi hijo», expresó Moquete, al referirse a los recursos que invirtió confiando en las falsas credenciales de Silverio.
Con la voz entrecortada, Moquete describió el impacto emocional y económico que ha sufrido tras el engaño, resaltando cómo Silverio jugó con la salud de su hijo, además de su tiempo y dinero.
Silverio enfrenta cargos por estafar a padres de niños con trastorno del espectro autista (TEA), haciéndose pasar por una profesional de la salud con títulos falsificados.
Durante la audiencia de este viernes, las partes presentaron sus conclusiones, mientras las víctimas, como Moquete, claman por justicia tras haber depositado su confianza en alguien que, según el Ministerio Público, no estaba calificada para ofrecer los servicios que brindaba.