sábado, junio 15, 2024
InicioNacionalesUASD inaugura programa de incentivo a la lectura “Leo...

UASD inaugura programa de incentivo a la lectura “Leo Mientras Espero”

La Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dejó inaugurado este martes, el programa de incentivo a la lectura “Leo Mientras Espero” (LeoMe), con el objetivo de contribuir a que los estudiantes y profesores fortalezcan su amor por la lectura.

La actividad, se realizó en el marco de las celebraciones del 485 aniversario de la alta casa de estudios, en la explanada del edificio Eugenio María de Hostos, donde la decana Juana Encarnación, externó la importancia del espacio.

“No importa la carrera que usted estudie o el lugar de donde venga, este espacio que entregamos aquí se hace con el interés de estimular el deseo de leer en la población universitaria en las horas libres del estudiantado y el profesorado “expresó Encarnación.

Estuvieron presentes la directora del Gabinete Ministerial, Clara Joa León, Olga Sosa, profesores pertenecientes a las de la escuela de Infantil y Básica, de Teoría y Gestión, de Educación Media, de Orientación, Educación Física, de Bibliotecología, estudiantes, empleados.