Seis personas resultan heridas durante show aéreo en San Isidro

0
160

PUNTA CANA. Por varias carpas mal ancladas, seis personas resultaron heridas durante el show aéreo organizado por la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) para conmemorar el 75 aniversario de su creación.

Al parecer, el accidente se originó cuando la carpa principal fue levantada por la brisa, por no estar bien anclada al suelo, cayendo ésta sobre varias personas resultando heridas algunas de ellas.

Las autoridades informaron que hay dos mujeres, un hombre y tres niños leccionados, los afectados fueron trasladados al Hospital Ramón de Lara en la capital.

También en la mañana de hoy al inicio de la actividad se reportó un incidente con un paracaidista, que luego del salto tuvo una caída forzosa, y qué además se vio arrastrado por varios metros por su paracaídas. El profesional del salto en paracaídas fue socorrido por los organismos de socorro apostados en el lugar.

Hasta el momento las autoridades de Salud no han revelado los nombres de los accidentados, pero aseguraron que eran estables y fuera de peligro.