San Cristóbal recibirá 2 mil millones de pesos en obras de infraestructura

0
170

San Cristóbal, RD.- El mercado modelo, el multiuso deportivo, el trébol de San Cristóbal, el cementerio el parque municipal, están incluidos en las obras de infraestructura para las que el gobierno asignó dos mil millones de pesos.

Fue anunciado por Luis Abinader en ocasión de la celebración del 176 aniversario de la primera Constitución de la República y anunció también la construcción del instituto Preparatorio de Menores,  a través del Ministerio de Educación.

â??Asumimos el Plan Estratégico de Desarrollo realizado por el Consejo para el Plan de Desarrollo de San Cristóbal, lo asumimos como plan oficial por medio del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y lo van a trabajar para incorporarlo a los planes oficiales del Gobiernoâ?, dijo.

Asimismo expresó construirá varios puentes peatonales para salvar vidas, los que hará el Ministerio de Obras Públicas y que en Haina, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) trabaja en la habilitación del acueducto, según informó Wellington Arnaud,  en el Consejo de Gobierno.

�La ministra Geanilda Vásquez va a dar seguimiento conjuntamente con las instituciones del Gobierno, de tal manera, que se puedan cumplir todas las disposiciones de este Consejo y nos darán un informe semanal sobre el seguimiento a estos casos�, precisó el primer mandatario de la nación.