SANTO DOMINGO, RD.- Fue iniciada la conformación de una mesa técnica para revisar las facturas que fueron emitidas durante la pandemia por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste).
Según las informaciones ofrecidas por el ingeniero Tomás Ozuna Tapia, gerente general, quien explicó que dicha evaluaciones serán realizadas junto a Protecom y Proconsumidor y dijo que podrán responder a las quejas por alta facturación desde el inicio de la cuarentena por la covid-19.
â??Esa decisión forma parte de las acciones que hemos estado tomando a sabiendas de que los clientes son lo más importante para EDE Este, y nuestra prioridad es brindarle un servicio eficiente, de calidad y a precios adecuadosâ?, destacó.
El gerente general de EDE Este adelantó que ofrecerán mayores detalles luego de la conformación de manera oficial de la mesa técnica de revisión de facturas con Protecom y Proconsumidor, que actúan como veedores en estos procesos.
Indicó que también ejecutan acciones para disminuir las averÃas, y ofrecer una respuesta más eficiente cuando se presentan en las diferentes zonas del área de concesión de la empresa distribuidora, conformada por el Distrito Nacional, desde la acera Este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Pedro de MacorÃs, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.