Raful confirma sus aspiraciones a reelección por la senaduría del DN

0
150

Faride Raful, informó este jueves al país, mediante una rueda de prensa, acerca de sus aspiraciones de reelección por la senaduría del Distrito Nacional, donde hizo su primera declaración oficial desde que asumió el cargo de vicepresidenta del Senado, el pasado 16 de agosto.

Raful, optará por seguir dirigiendo la principal plaza política del país. En el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañada de su padre, fundador del PRM y embajador Tony Raful, junto a un grupo de dirigentes de la capital, la legisladora reiteró su compromiso con la base de su partido y la sociedad.

Según EL Hoy, también expresó que, la visión de mujer y madre no invita a sustitutos y que es hora de mantener los liderazgos consistentes. Añadió que su paso por el Senado de la República ha sido coherente con una conducta transparente y limpia frente al país.

Estableció que luego de veinte años en manos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la senaduría del Distrito Nacional fue recuperada nueva vez por una mujer y un nuevo partido comprometido con los cambios que demandaba la sociedad respecto de mayor transparencia y seriedad en el manejo de los recursos del Estado.