jueves, julio 18, 2024
InicioNacionalesMujer denuncia no quiere ser "una más" de las...

Mujer denuncia no quiere ser «una más» de las que mueren en manos de ex pareja

Punta Cana. – «Hace varios meses que este señor Freddy Manuel Vargas me golpeó hasta dejarme así, estaba bajo arresto, pero como sabemos que todo aquí se mueve por influencias o cuñas…»

Registro de la denuncia gestionada.

Así inicia el relato en la cuenta de Instagram de una mujer llamada Marta Bernard. Esta denuncia el maltrato físico de su ex pareja, quien presuntamente debería estar en la cárcel.

«Ahora mismo debería seguir bajo arresto pero no se sabe como salió de la cárcel. Desde entonces me ha seguido y he tenido que esconderme yo y mis hijos, teniendo una orden de arresto», escribió.

Bernard denuncia que la dirigente del Partido Revolucionario en Altamira, Felicia Maritza Ureña de Vargas, presunta madre de su agresor, supuestamente lo mantiene escondido.

«Tenemos autoridades que no hacen lo posible por apresarlo, que solo hacen su trabajo después que pasa una desgracia. Yo he echo todo lo que me corresponde, pero las autoridades de Santiago, la Policía Nacional, la Fiscalía y la protección de la mujer no», conlcuyó diciendo para que le ayuden a difundir su denuncia.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)