Muerte de Jhonny Ventura impacta a los artistas cristianos

0
276

VERÓN. La muerte de Johnny Ventura ha estremecido tanto al país y al mundo que, aún siendo cantante de música secular, las reacciones de personalidades cristianas no se hicieron esperar.

Entre las que más llaman la atención está la del cantante y también pastor Marcos Yaroide, que publicó: «Se nos fue el Caballo Mayor @johnnyventuraoficial aún me tiemblan las manos de la impresión cuando recibí esta noticia.Un grande, una leyenda, un gigante. Un ejemplo para las generaciones pasadas, las presentes y las venideras por el gran legado impartido.»

También la esposa del pastor Yaroide, Laura Cardenes, se pronunció al respecto: «Un GRANDE se nos fue. @johnnyventuraoficial no importa de qué tema comenzáramos a hablar, siempre concluíamos en la Fe, en Cristo.»

Mientras que la exponente Nancy Amancio expresó:Se fue un representante de la música Dominicana. Fortaleza para sus hijos y demás familiares.»

«Que noticia tan triste esta, hasta luego amigo #johnnyventura. Un caballero, con mucho respeto a Dios los escuchaba atentamente, un grande de la música Dominicana con quien tuve el honor de compartir un hermoso tiempo»., posteó Isabelle Valdez al junto de un video en donde se le puede ver compartiendo con el Caballo Mayor.

Lilly Goodman compartió este post:»Wow este miércoles sí que nos agarró de sorpresa con la pérdida de Don Johnny Ventura. Pido que Dios de paz y consuelo a su familia y amigos cercanos.»

En el Instagram de la intérprete Anny Puello se puede leer lo siguiente:»El merengue está de luto. Es triste cuando se van estas leyendas que le dieron forma y definición a la cultura y música de un país!»