Menor de 12 años mata hombre de una pedrada

0
193

SANTIAGO. Un adolescente de 12 años de edad quitó la vida de una pedrada a un hombre con problemas mentales durante una discusión en un colmado del barrio La Min, del sector Mirador Sur en el distrito Municipal Santiago Oeste.

El occiso fue identificado bajo el nombre de Fabio Ángel Rodríguez, de 66 años de edad quien era residente de porque referida localidad. 

El médico legista que asistió. En el caso certifico que la muerte se dió a causa de trauma confuso en el tórax izquierdo.

De acuerdo con la versión de los hechos del propietario del comercio donde se dio el hecho, Juan Ramón Tiburcio Paulino, la muerte de la ocasionó el menor fe 12 años.

Según esta versión, la riña se produjo al momento que el propietario del local discutía con el menor de edad, debido a que este retiraba dos botellones de agua del comercio.

En medio de la riña, el hombre, quien padecía de problemas mentales, reaccionó agrediendo al menor, propinándole un golpe en la boca.

Ante esta situación, de acuerdo con versiones no oficiales, el menor habría tomado una piedra que lanzó al hoy occisoC impactándole en el pecho y posteriormente ocasionándole la muerte.

Luego del hecho, el adolescente fue entregado  por sus familiares de manera voluntaria a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para ser procesado de acuerdo a lo establecido por la ley.