Mayor del Ejército ultimado junto a locutor en SDN era escolta de Jean Alain

0
162

SANTO DOMINGO. Era escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez el mayor del Ejército, que fue ultimado a tiros la madrugada de este domingo, cuando se dirigía a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte, acompañado del locutor Manuel (Manny) Méndez, quien también falleció en el lamentable hecho.

El hecho fue confirmado por los abogados del exprocurador. El mayor del Ejército José Santana fue escolta de Jean Alain por más de 12 años.

Los abogados de Rodríguez consideran «extremadamente» sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exprocurador en Najayo..

«Mas aún que las personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional perpetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad», señalaron.

Los abogados de Jean Alain reclamaron a la Policía Nacional la entrega inmediata de los videos que contienen las imágenes de la ocurrencia de los hechos, al tiempo que reitera su disposición de colaborar con las autoridades en la investigación para esclarecer el lamentable y horrendo suceso.