Margarita Cedeño anuncia sus aspiraciones a la presidencia

0
190

SANTO DOMINGO. Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República, confirmó este domingo sus aspiraciones a la presidencia de cara a la contienda electoral de mayo 2024.

“No es justo que muchas personas aun no han recuperado su empleo, especialmente mujeres y jóvenes, y peor aun,  que quienes pueden ayudarles, volteen la cara”, dijo Cedeño a través de sus redes sociales.

Cedeño, fue primera dama en dos periodos consecutivos de 2004-2004 y 2008-2012, de la mano de ex mandatario Leonel Fernández.  Posteriormente, desempeñó como vicepresidenta de la Republica. al lado del ex-presidente Danilo Medina en sus dos periodos iniciando en 2012 y que culminó el 16 de agosto de 2020.

La exvicepresidenta dijo también que a la mayoría de los dominicanos no les da para llegar a fin de mes, y tienen que acumular deudas “que embargan su futuro y el de sus hijos”.

“La economia solo funciona para unos pocos,  en. detrimento de todos los demás. Los servicios públicos se están deteriorándo y los mas necesitados no reciben el apoyo a que esta acostumbrados”, expresó la peledeista.