Madre del actor desaparecido exige respuestas de las autoridades

0
216

SANTO DOMINGO. La madre del actor desaparecido, Andy Iturbides, denunció con frustración a través de las redes sociales que las autoridades dominicanas no han hecho lo posible por encontrar a su hijo.

La misma expresó haber presentado documentación que certifica que el actor sufre de condiciones medicas por las que debe ser tratado lo antes posible.

En ese orden, exigió de las autoridades respuesta ya que no se ha hecho nada para encontrar al actor quien habría salido de su residencial el pasado jueves a las 9:30 de la mañana, dejando en casa su celular y otros objetos personales.

«Nosotros fuimos el jueves a poner la denuncia con sustento medico que decía que Andy es una persona vulnerable por su condición medica. No nos aceptaron la denuncia» expresó en medio de llantos.

Desesperada, esta denunció que que hay falta de interés de las autoridades ya que su hijo «no tiene apellido y no es hijo de un poderoso».

«Queremos respuesta, queremos encontrar a Andy. No es justo que porque sea Andy no lo busquen» manifestó, agregando que si las autoridades no responden al llamado, se tiraran a las calles.