miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesLuis Abinader dice sentirse "muy afectado" por asesinato de...

Luis Abinader dice sentirse «muy afectado» por asesinato de niña Liz María

Punta Cana. – El presidente Luis Abinader dijo sentirse «muy afectado» por asesinato de niña Liz María en el sector Isabelita, de Santo Domingo Este.

«Nosotros tenemos 4 días en el gobierno, pero yo le aseguro a ustedes que vamos a trabajar con la reforma de la Policía y la prevención, para tratar que casos como ese no ocurran en la República Dominicana», expresó mientras llegaba al taller de inducción para los nuevos diputados del Congreso Nacional.

Abinader reveló que en los próximos días anunciarán una reforma policial, y un programa de prevención para este tipo de casos. En cuanto al delito cometido contra Liz María, afirmó que «vamos a hacer todo lo posible para que la persona sea condenada».

Según informara la Policía Nacional, Starlin Francisco Santos conocido popularmente como «el Panadero», es el presunto asesino confeso de la pequeña de 9 años, luego de haberla abusado sexualmente.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)