viernes, julio 12, 2024
InicioNacionalesJCE amplía plazo para duplicados gratuitos de Cédula de...

JCE amplía plazo para duplicados gratuitos de Cédula de Identidad y Electoral

Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE) ha extendido el plazo para la emisión de duplicados gratuitos de la Cédula de Identidad y Electoral tanto para la comunidad dominicana en el exterior como para los ciudadanos en la República Dominicana.

Esta medida especial estará vigente hasta el viernes 17 de mayo de 2024.

Desde el 9 hasta el 17 de mayo, las Oficinas de Servicios y Oficinas Satélites en el extranjero podrán emitir un duplicado gratuito para aquellos dominicanos que lo necesiten.

Del mismo modo, en el territorio nacional, los Centros de Cedulación y Centros de Expedición tendrán hasta el mismo día para otorgar un duplicado sin costo alguno.

Es importante que los interesados aprovechen esta oportunidad, ya que el plazo vence el 17 de mayo a las 4:00 p. m. Tanto los dominicanos en el exterior como en el país tienen hasta esa fecha límite para solicitar su duplicado de manera gratuita en las oficinas designadas por la JCE.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!