Inician proceso de transformación integral de la Policía

0
168

SANTO DOMINGO. El Gobierno inició el proceso de transformación integral de la Policía, junto a los organismos y agencias de cooperación internacional y la sociedad civil, la comunidad en general para alcanzar este propósito.

Este proyecto inició hoy con el «Seminario Internacional de Intercambio de experiencia en el ámbito de la Reforma Policial”. Este nuevo espacio de construcción conjunta fue instalado por el Presidente de la República Luis Abinader Corona, quien ratificó el respaldo la Transformación Policial e hizo énfasis en su importancia para el país.

El Director General de la PN, en nombre de la Institución y todos los hombres y mujeres policías, expresó: “Ratificamos nuestro compromiso con nuestro país y con cada uno de sus habitantes, que trabajaremos sin pausa las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del año, para alcanzar nuestra Transformación Integral Policial. Porque somos dominicanos y al mismo tiempo somos policías, comprometidos con brindar un servicio respetuoso de los Derechos Humanos, cercano a la comunidad y con respuesta efectiva para que tengamos un país próspero y en paz”, dijo Edward Sánchez González.