lunes, mayo 20, 2024
InicioNacionales“Inespre está de Madre” seguirá en Estadio Gran Arena...

“Inespre está de Madre” seguirá en Estadio Gran Arena del Cibao y finalizará en la capital 

SANTO DOMINGO. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició la feria denominada “Inespre está de Madre”, en donde se pretende que los ciudadanos adquieran productos de la canasta familiar a un precio asequible. 

Dicho programa continuará beneficiando a la población el viernes 20 y sábado 21 de mayo en el parqueo de la Estadio Gran Arena del Cibao para abarcar la Región Norte y culminará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en el antiguo Aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón, desde las 9 de la mañana hasta las 5 tarde. 

Esta feria es parte de lo que han denominado las Grandes Ferias Regionales que ha iniciado el Inespre, las cuales se llevarán a cabo durante todo el mes de mayo, dispuesto por la Presidencia de la República. 

La feria inició en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde los residentes del municipio se dieron para adquirir sus productos de bajo costo. También se llevó al Sur específicamente al Polideportivo de Azua. 

Los asistentes pudieron comprar los huevos a peso, cartón de huevos a 90 pesos, pollos a 150 pesos, gallinas a 100 pesos, plátanos a uno 1 dos pesos, arroz a 20 la libra, papas a 10 pesos la libra y una gran gama de productos ofertados aun 30 y 50 por ciento menos que en algunos establecimientos de venta de productos de la canasta familiar. 

TE PUEDE INTERESAR: Organizan actividades recreativas con el objetivo de reducir indices de delincuencia 

“Las madres son los seres más especiales de la casa, nos cuidan, nos miman y juegan un papel muy importante en la crianza, educación y protección de los hijos y por esta razón el presidente Luis Abinader nos instruyó para que realicemos cuatro grandes ferias regionales dedicadas a las madres dominicanas denominadas “Inespre está de Madre”, expresó Iván Hernández Guzmán, director de la institución. 

Hernández Guzmán agradeció tanto a las autoridades, como a la población por el gran apoyo que ha recibido la iniciativa y confiar plenamente en los productos de calidad y bajo que se ofrecen durante la vigencia de esta campaña.