sábado, junio 15, 2024
InicioNacionalesIncineran y destruyen más de 9 millones de productos...

Incineran y destruyen más de 9 millones de productos ilícitos

Santo Domingo. Este miércoles, el director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, encabezó una importante operación contra el comercio ilegal en la República Dominicana.

Acompañado por los ministros de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, y de Defensa, teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, así como representantes de la Procuraduría General de la República y otras autoridades, se llevó a cabo la incineración y destrucción de 9.5 millones de productos ilícitos.

El evento, realizado en coordinación con directores de CECCOM, CESFRONT y diversas entidades gubernamentales, marca un golpe significativo contra el comercio clandestino en el país. Entre los productos confiscados se encontraban artículos falsificados, adulterados y de contrabando, que representaban una amenaza para la seguridad y la salud de los consumidores dominicanos.

Con esta acción conjunta, las autoridades demuestran su compromiso continuo en la lucha contra la ilegalidad y en la protección de los derechos de los consumidores.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!