viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesHallan sin vida al hijo del presidente de Adocco,...

Hallan sin vida al hijo del presidente de Adocco, Julio César de la Rosa, tras ser reportado desaparecido

Este domingo fue descubierto sin vida Julio César de la Rosa Peralta «Junior», hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, luego de que fuera reportado como desaparecido por su padre.

Según fuentes cercanas a la familia, el joven de 33 años habría fallecido tras ser atropellado por un vehículo. El cuerpo de Julio César de la Rosa Peralta se encuentra actualmente en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.

Julio César de la Rosa Tiburcio, padre de la víctima, había informado sobre la desaparición de su hijo este mismo domingo, indicando que la última comunicación que tuvo con él fue a las 10:00 de la noche mediante un mensaje de texto donde le anunciaba su regreso a casa.

La familia había estado compartiendo tiempo juntos en el interior del país, retirándose cada uno hacia sus respectivas residencias alrededor de las 9:30 de la noche.

Posteriormente, el hijo partió en su vehículo, suceso que lamentablemente culminó en esta tragedia.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!