Fueron sepultados los restos de Reinaldo Pared Pérez

0
126

SANTO DOMINGO. Los restos del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio Jardín Memorial, donde se dieron cita numerosos líderes políticos, entre ellos los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.

En la ceremonia de despedida, José Ramón Fadul, miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana, habló en nombre de esa institución, expresando que Pared Pérez fue un ser humano «excepcional, sin resentimiento, leal y un caballero de la política».

También habló en el acto su hermano Sigfrido Pared Pérez, quien dió las gracias a nombre de la familia, resaltando además las cualidades de Reinaldo.

Integrantes del Ejército Dominicano, realizaron dos salvas de tiros, una al comienzo de la ceremonia y la otra en el momentos en que el féretro fue descendido a la tumba.

En el ceremonial participaron además el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la doctora Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República, Gonzalo Castillo, pasado candidato presidencial del PLD, entre otras personalidades que estuvieron acompañado a los familiares en este momento de dolor.

Artículo anteriorAmbulancia del 911 atropella tres personas que compartían en fiesta en El Seibo
Artículo siguienteDGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes para 1.5 millones de vehículos
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.