Foro de Partidos Políticos proponen consenso a Luis Abinader para enfrentar crisis por COVID-19  

0
157

Santo Domingo, RD.- El foro Permanente de Partidos Políticos (Fopppredom), mostró su apoyo al gobierno de Luis Abinader para enfrentar la crisis sanitaria que a su vez ha golpeado la economía dominicana, generada por la COVID-19.

El consenso se llevó a cabo durante un almuerzo en el Palacio Nacional,  junto a Luis Abinader y los directivos de (Fopppredom), donde propusieron la creación de diez mesas de consenso político sobre estrategias contra COVID-19.

Esto abarca desplazamiento, salud, economía, turismo y asuntos internacionales, además de empleos, zonas francas, protección social, educación y género.

El presidente de (Fopppredom), Juan Cohen, dirigió la introducción de la actividad, mientras que el pastor Carlos Peña tuvo a su cargo la invocación a Dios.

Finalmente, Abinader agradeció y valoró la asistencia e iniciativa de cada uno de los dirigentes políticos que hicieron acto de presencia en el Palacio Nacional, para mostrar su interés en buscar medidas que beneficien la población dominicana, frente a la pandemia de la COVID-19.

Dejó claro que esta sería la primera reunión de todas las demás que vienen y que las puertas del Palacio están abiertas a los dirigentes políticos y que a su vez tomará en cuenta las sugerencias hechas al gobierno.