Punta Cana,RD. En un emotivo llamado, Altagracia Vargas, prima cercana de la familia atropellada por un conductor que manejaba una yipeta en la Ciudad Juan Bosch, municipio Santo Domingo Este, expresó la devastación que siente su familia tras el trágico suceso. “Mi familia está destrozada. Yo lo que quiero es justicia, que se haga justicia. Eso no se puede quedar así. Sean jóvenes, sea quien sea, tiene que pagar”.
El atropello ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del jueves 10, cuando Altagracia Trinidad Ortiz, su hija de 14 años, Maribel Trinidad Ortiz, y su hijo de 15, salieron de un supermercado con destino a su hogar. El impacto dejó a la familia en un estado de profundo dolor y desasosiego, intensificando el clamor por respuestas y responsabilidad en este trágico incidente.
La comunidad se une en apoyo a la familia afectada, exigiendo que se tomen las medidas necesarias para que se haga justicia y se eviten futuros accidentes en la zona. Las autoridades están bajo presión para investigar a fondo el caso y llevar a cabo las acciones pertinentes.
De acuerdo a los datos sumnistrado por Listin Diario.