Expresidente DNCD dice perdió la razón tras ser agredido por Manuel Duncan 

0
138

SANTO DOMINGO. El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  exvicealmirante Félix Alburquerque Comprés, la noche de este viernes  que quiso evitar el enfrentamiento en el que murió el  comunicador Manuel Duncan la noche del jueves en un establecimiento de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres del Distrito Nacional.

“Yo quería irme para mi casa, pero volvieron y perdí la razón”, dijo Compres.

Manifestó desconocer las razones por las que el comunicador la emprendió a golpes en su contra pegándole una trompada en el rostro y una patada en el costado.

“Yo no sé decirte que fue, supuestamente a él le cayó Kétchup en la camisa y el vio riéndome y entendió que era de él que me estaba riendo”, puntualizó al conversar con periodistas.

Manifestó que había salido de una fiesta con el cantante Sergio Vargas y se detuvo a comprar  unos Hot Dogs porque tenía hambre, momento en que ocurrió el suceso.

Artículo anteriorVía de acceso a rio Dulce dificulta entrada de bañistas y público en general
Artículo siguientePosesionan nueva directora en hospital de San José de los Llanos 
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.