sábado, mayo 18, 2024
InicioNacionalesDía caluroso y escasas lluvias, ideal para actividades al...

Día caluroso y escasas lluvias, ideal para actividades al aire libre

Hoy en República Dominicana, se espera un día perfecto para disfrutar de actividades al aire libre gracias a las condiciones climáticas favorables.

Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará mayormente despejado y soleado, con una ligera bruma, mientras que el viento del este/sureste contribuirá a temperaturas cálidas.

Estas condiciones hacen que sea ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre, ya sea un paseo por la playa o una caminata por la montaña.

Para la tarde, se pronostican solo algunos nublados aislados con chubascos pasajeros en áreas como El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y la Cordillera Central.

Sin embargo, estos chubascos no representan una amenaza significativa para las actividades al aire libre y se espera que sean de corta duración.

Al caer la noche, el cielo estará mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de una noche tranquila y estrellada.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!