SANTIAGO. El ex presidente Danilo Medina dijo este domingo que no será avergonzado como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y señaló que las acciones del gobierno perremeista por derribar al organismo político, obedecen al legado político que dejó tras ocho años frente a la administración política de la nación.
Medina se expresó en ese sentido durante su discurso en el club Gregorio Urbano Gilberta en Santiago, donde juramentó 6,600 nuevos miembros del partido mirado. Además, aseguró que se siente profundamente orgulloso de su obra de gobierno y cómo dirigente del partido.
Agregó que se ha querido construir un relato falso sobre el Partido de la Liberación Dominicana, asegurando que durante su administración cumplieron con las obras de campaña y se construyeron más obras de las que prometieron.
“Nosotros no solo cumplimos las obras que prometimos, sino que hicimos las que no prometimos… ese es el PLD que yo conozco y ese es el PLD del que siento orgullo pertenecer”, dijo Medina.
El ex mandatario agregó, además, que el partido morado ganó el derecho de volver a gobernar el país por sus obras de gobierno, sin embargo, advirtió que esta no será una tarea fácil y que va a requerir la disposición de todos los integrantes del partido.