sábado, junio 22, 2024
InicioNacionalesCuatro muertes violentas durante el fin de semana; dos...

Cuatro muertes violentas durante el fin de semana; dos eran maestras

SANTIAGO. Cuatro personas murieron de manera violenta durante el fin de semana en el país, de las cuales dos eran maestras. Una de las víctimas fue la educadora de 28 años Lucía Isamar Jiménez Vásquez, quien fue ultimada por disparos que le propinó su ex pareja quién luego se suicidó en un hecho ocurrido en el sector Jaibón del municipio Laguna Salad, provincia Valverde.

Al momento del hecho la víctima se encontraba en su cama cuando su ex pareja, identificado como Fernando Regalado Miguel, de 38 años, le propinó varios disparos en horas de la madrugada.

Familiares de la joven informaron a la prensa desconocer los motivos que llevaron al asesinato de la maestra según informó el periódico nacional El Caribe.

Tras cometer el hecho, el victimario se suicido con la misma arma frente a un establecimiento comercial de la localidad.

Otro hecho, en la comunidad de Villa Isabela provincia Puerto Plata, otra educadora fue encontrada muerta por ahorcamiento en su residencia de la referida zona.

La occisa fue identificada como Mercedes Polanco, quien se desempeñaba como maestra del distrito educativo de Villa Isabela. 

El cuerpo de Polanco fue hallado en horas de la madrugada del sábado. De acuerdo con fuentes oficiales, la maestra padecía problemas de depresión.

Un joven de 24 años de edad murió tras recibir varias estocadas propinadas en medio de una disputa por una mujer en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules del municipio Hato de Yaque.

La víctima de fatídico hecho fue identificado como Saúl Alexander Bonilla Uceta, mientras que al agresor se le identificó como Wellington Starling.