Continuan denuncias de brutalidad policial a nivel nacional

0
164

BARAHONA. De acuerdo con un video que se ha puesto a circular en redes sociales, ciudadanos muestran los orificios causados por las balas que supuestamente dispararon agentes del DICRIM contra el automóvil de una maestra quien se desplazaba con su esposo enfermo en la provincia de Barahona.

En el video se aprecia el estado en que quedo el vehículo luego de recibir impactos de bala que le llevaron a chocar contra un poste del tendido eléctrico.

Mostrando las marcas en las puertas y los gomas provocadas por los fusiles que alegadamente dispararon los agentes, los ciudadanos piden a las autoridades que “esto no se quede así”.

Los crímenes de agentes policiales en perjuicio de los ciudadanos, se han mantenido en la mira de la opinión pública luego del incidente donde un agente del organismo a cargo de hacer cumplir la ley, arrebatara la vida de la arquitecta Leslie Rosado el pasado sábado 2 de octubre en Boca Chica.

En un hecho mas reciente de brutalidad policial, un Cabo de la institución es acusado de arrebatarle la vida a un joven quien se desplazaba a bordo de una pasola acompañado de una prima, en un hecho ocurrido en el sector Hato Mayor, provincia Santiago, en horas de la noche del pasado domingo.